BARCOS
Un diseño para surcar los mares
«Nuestra idea siempre fue recrear el ambiente de un yate privado para así ofrecer un nivel de relajación que solo se consigue si estás en tu propio yate, en tu hogar en el mar».
Alexa Aponte Vago
Elegancia europea mar adentro
Disfrute de un homenaje al diseño transformador en alta mar, donde belleza, comodidad y funcionalidad se dan la mano.
Desde auténticas maravillas arquitectónicas hasta espacios interiores exquisitos, todas las estancias invitan a explorar y hacen volar la imaginación.
Conexión con el mar
Nuestra filosofía de diseño se basa en crear una conexión entre los huéspedes y los mares por los que navegamos.
Colaboraciones de estilo y confort
En el EXPLORA I y el EXPLORA II, que pronto levará anclas, hemos colaborado con los mejores estudios de arquitectura y marcas de muebles de diseño para crear maravillosos espacios cuidados hasta el más mínimo detalle por todo el barco.
Colección especial de Unopiù
Nuestra pasión por el diseño se extiende a una selección especial de muebles de exterior de Unopiù.
La colección Davos, diseñada por el famoso Matteo Nunziati e incluida a bordo del EXPLORA II, crea un puente de unión entre las estancias interiores y el exterior, reflejando la hermosa fluidez de los espacios de nuestro barco.
Serenidad sofisticada con Molteni&C
El inconfundible estilo de Molteni&C se percibe en todas nuestras suites, con productos de alta calidad y piezas icónicas de Gio Ponti, además de la nueva colección de exteriores Molteni&C en terrazas seleccionadas. Todo esto, marcado por los valores fundamentales de Molteni: tradición, calidad, resistencia y fiabilidad, que a su vez se basan en la investigación y la innovación.
Colecciones de arte meticulosamente seleccionadas
Cada suite incluye una excepcional obra de arte en la sala de estar. Además, en toda la flota, los huéspedes podrán admirar piezas seleccionadas de diferentes artistas, como el escultor suizo de origen egipcio Yves Dana, la artista mallorquina Nena Woreth y el fallecido pintor abstracto francochino Chu Teh-Chun.